Skip to main content

El jugador de Jorge Wilstermann que chicaneó a River

  • Author:
  • Publish date:

Cristhian Machado, uno de los autores de los tantos en la goleada ante el Millonario, fue muy duro con su rival. Enterate el mensaje.

El resultado inesperado que sacó Jorge Wilstermann frente a River llamó la atención. Pocas veces en el ciclo de Marcelo Gallardo, el Millonario sufrió un golpe tan duro que lo puede eliminar de la Copa Libertadores. En la previa del encuentro, algunos subestimaron al conjunto boliviano y Cristhian Machado salió con los tapones de punta.

Entrevistado por la cadena que transmitió el encuentro, el boliviano declaró: "River era el favorito a ganar, antes de jugar estaba ganando 5 a 0, así lo dijeron en la cadena que transmitió el partido, pero esto es en la cancha".

Por otra parte, el jugador de Wilstermann se refirió al histórico partido que ganó el conjunto boliviano. Es un equipo boliviano que no ha llegado a estas instancias. Está para grandes cosas, esto no nos tiene que marear", dijo. Y agregó: "Ellos se van a hacer fuerte en casa, es un equipo humilde y trabajador. El 3-0 no garantiza nada"

El encuentro de vuelta se jugará el 21 de septiembre en el estadio Monumental a las 19.30. River está obligado a marcar tres goles para ir a los penales y cuatro para acceder directamente a la semifinal de la Libertadores (siempre y cuando no le marquen goles).