By 90Min
September 18, 2017

El equipo de Zinedine Zidane sigue batiendo récords y con los goles anotados en el último partido de Liga ante la Real Sociedad ya suma 73 partidos oficiales marcando gol de forma consecutiva en todas las competiciones.


El Real Madrid se reencontró en Anoeta con la victoria en Liga tras imponerse a la Real Sociedad (1-3). Borja Mayoral fue el encargado de abrir el marcador y con ese tanto el conjunto blanco ha conseguido igualar la histórica marca goleadora del Santos de Pelé. Hace 54 años, entre 1961 y 1963, el conjunto brasileño enlazó 73 partidos marcando gol de forma consecutiva y ayer el equipo español igualó ante la Real Sociedad esa marca.


El último equipo que dejó al Madrid sin ver portería fue el Manchester City en el Etihad Stadium en la ida de las semifinales de la Champions el 26 de abril de 2016. Cuatro días después comenzó esa racha goleadora, precisamente ante la Real Sociedad también en Anoeta tras imponerse por 0-1 con un gol de Gareth Bale, el 30 de abril de 2016. Desde entonces ninguna defensa ha logrado parar a los delanteros blancos y el Madrid ha conseguido anotar 200 goles en partido oficial.

La próxima oportunidad del conjunto blanco para superar ese registro y dejar atrás a todo un histórico como el Santos de Pelé será el próximo miércoles en el partido de Liga frente al Betis que se jugará a las 22:00 en el Santiago Bernabéu.

You May Like