Skip to main content

BOMBAZO | La estrella de la Premier a la que le están ofreciendo fichar por el Real Madrid

  • Author:
  • Publish date:

En la Premier League han surgido multitud de jóvenes estrellas en los últimos años. Sin embargo, el jugador al que mejor futuro le espera viendo sus condiciones, su calidad y su manera de jugar, ese es Dele Alli. Y es que, tras sólo dos temporadas en el Tottenham, el centrocampista ofensivo de 21 años ya es pretendido por los grandes de Europa.

Según apunta ahora el diario Mirror, el futbolista ha decidido continuar este año en los Spurs pero se ha propuesto fichar por un un club 'top' el verano que viene. El diario británico asegura que Real Madrid y Manchester United son las dos opciones que maneja, sus alternativas favoritas a día de hoy.

En este sentido, Dele Alli tiene que tomar en estos momentos una decisión trascendental que podría acercarle a uno u otro equipo. Y es que recientemente ha roto su relación conImpact Sports Management, la empresa que le representaba hasta ahora y, como no podía ser de otra manera, todos los agentes importantes de futbolistas se le han ofrecido. Incluidos Jorge Mendes y Mino Raiola, que han llegado con promesas debajo del brazo.

[youtube:https://youtu.be/iL9jlH65Tfg]

El representante portugués le ha asegurado que le llevará al Real Madrid.Mendes guarda una excelente relación con Florentino Pérez y ha sido el agente que más jugadores ha conseguido al conjunto merengue en los últimos años. Por su parte, el italiano Raiola ha protagonizado traspasos importantes al Manchester United como por ejemplo Ibrahimovic, Pogba o Mkhitaryan y garantiza que si le elige el curso que viene será parte de la plantilla de los 'Red Devils'.

Por su parte, los Spurs no tiran la toalla y pelearán por convencer a su estrella. Para ello, le ofrecerán doblar su ficha y ser el mejor pagado del equipo, por encima de Harry Kane. Actualmente Alli percibe 62.000 euros semanales y los dirigentes le tentarán con más de 110.000.

El Tottenham apostó por un joven Dele Alli en enero de 2015 que fichó procedente del Milton Keynes Dons por la cantidad de 6,6 millones de euros a sus 18 años. Una cifra que hoy en día se considera una auténtica 'ganga' viendo cómo ha evolucionado el futbolista. En su primer año en la máxima categoría consiguió marcar 10 goles y dar 11 asistencias a sus compañeros. Pero sin duda su explosión se produjo el curso pasado, en el que anotó un total de 22 dianas y repartió 13 asistencias en 50 partidos. En la reciente temporada lleva por el momento 3 tantos y 1 pase de gol en 7 partidos.