Skip to main content

El Balón de Oro que ha vuelto al fútbol 9 años después de su retiro

  • Author:
  • Publish date:

Dicen que los grandes rockeros nunca mueren. Los grandes futbolistas tampoco, nunca se lo dejan del todo e incluso hay posibilidades que vuelvan. Es el caso de Pavel Nedved, una de las melenas rubias más famosas de toda la historia del fútbol ha vuelto a vestirse de corto y volverá a disputar encuentros oficiales 9 años después de su retirada.

El checo, que ganó el Balón de Oro hace 14 años, ha decidido volver a jugar al fútbol con 45 años. El FK Skalna es el club que le ha vuelto a dar la oportunidad de jugar a fútbol. Un club muy modesto en el que Nedved creció y en el que hoy podrá jugar junto a su hijo. El propio club fue el encargado de publicar la noticia a través de su página de Facebook.

En el mismo comunicado afirman que ha sido muy complicado conseguirlo y que ha habido “duras y arduas negociaciones entre los líderes del Skana y de la Juventus” para poder contratarle. En el propio comunicado también informan que no pueden decir la fecha exacta en la que el famoso exfutbolista se incorporará al equipo y podrá jugar sus primeros minutos.