By 90Min
September 24, 2017

Madrid y Barça jugaron ayer sus respectivos partidos de Liga y ambos acabaron con victoria. Los blancos ganaron a un Alavés que nunca le perdió la cara al partido y que incluso estuvo cerca de empatar al final mientras que el Barça salió triunfante de Girona con un 0-3 gracias a dos goles en propia del rival y al acierto de Luis Suárez. En este sentido, aquí van los mejores 'memes' de los dos encuentros.

Image by Adrián de Lorenzo

Comenzamos con el entrenador que se ha hecho cargo del Alavés tras la destitución de Zubeldía. Un técnico que no ha tenido suerte ni en su apellido, ya que es 'Cabello' mientras que él no tiene un sólo pelo en la cabeza. Zidane tampoco tiene pelo, pero parece que ha encontrado la flor que suele tener y que parecía haber perdido en los últimos partidos.

Image by Adrián de Lorenzo

Y es que el Madrid volvió a sufrir pero Ceballos hizo de goleador para salvar a su equipo en su debut como titular. El sevillano marcó los dos goles del conjunto merengue e hizo de Morata.

Image by Adrián de Lorenzo

El Madrid volvía a jugar con CR7 de delantero centro pero el portugués estuvo desaparecido o desacertado casi todo el encuentro. Ya lleva dos partidos de Liga como titular y todavía no se ha estrenado en esta Liga.

Image by Adrián de Lorenzo

Todo lo contrario le sucede a Falcao. El mejor 'Trigre' está de vuelta y lleva en sus primeras 7 jornadas un total de 11 goles en 12 remates a portería. Eso sí, Cristiano sigue siendo el actual favorito para el premio The Best y el próximo Balón de Oro.

Image by Adrián de Lorenzo

Seguimos hablando de mala suerte. En este caso, la que tuvo Keylor Navas. Y es que el Alavés no había conseguido marcar un sólo gol en 4 jornadas y ayer se estrenaron ante el costarricense. Aunque viendo la fragilidad de la defensa merengue no es de extrañar que reciban goles.

Image by Adrián de Lorenzo

Tampoco estuvo este partido exento de polémica arbitral. Los blancos se quejaron en varias ocasiones de posibles penaltis en los balones parados. Viendo esta imagen nos damos cuenta de que los defensores del Alavés querían mucho a los contrarios.

Image by Adrián de Lorenzo

Y de los árbitros en Mendizorroza pasamos a los colegiados en Montilivi. Allí jugó el Barça ante el Girona y los blaugranas acabaron con 3 goles en su casillero y un recital de fueras de juego en contra. 

Image by Adrián de Lorenzo

En lo futbolístico, el partido del Barça estuvo marcado por las ayudas involuntarias de su rival. y es que el Girona se anotó dos goles en propia puerta que permitieron a los de Valverde afrontar un cómo encuentro.

Image by Adrián de Lorenzo

Tanto es así que muchos ya han bautizado al conjunto recién ascendido como filial del Barça y otros ya se han atrevido a unir los escudos de ambos clubes.

Image by Adrián de Lorenzo

Lo único que le funcionó al Girona fue el marcaje al hombre de Maffeo sobre Messi. El defensor lo pasó mal pero se lo tomó tan en serio que siguió al argentino casi hasta su domicilio. 

Image by Adrián de Lorenzo



You May Like