Skip to main content

River 0-1 Jorge Wilstermann | La increíble parodia de la "clasificación" del equipo boliviano

  • Author:
  • Publish date:

Pudo haber pasado. Hoy en día y después de ver el 8-0 y la función del equipo de Marcelo Gallardo parece impensado, pero esto es fútbol y si era una noche fatídica para los de Núñez, el resultado pudo ser muy diferente.

Mientras River sigue disfrutando de la clasificación a semifinales de la Copa Libertadores, donde enfrentará a Lanús, el reconocido @Zekiel79 se encargó de hacer una parodia del partido y con una victoria para Jorge Wilstermann.

En el video que armó, Scocco las tiró todas por arriba del travesaño, el juez de línea le cobró offside a Enzo Pérez en el primer gol y su corrida inolvidable no terminó con una sonrisa. De los 8 goles terminó sin entrar ninguno y para colmo, la única llegada del equipo boliviano terminó en gol.

El video termina con un Monumental que explota literalmente y con el festejo de los hinchas de Boca. Estos esperaron con ansias la eliminación y Zekiel79 les dio el gusto de un triunfo histórico de Jorge Wilstermann.

El video se viralizó rápidamente y tuvo mucha repercusión en redes sociales. El editor volvió a deslumbrarnos con su magia y nos regaló una cuota de humor siempre tan necesario. ¡Los hinchas de River ya pueden respirar!