Skip to main content

CERRANDO BOCAS | El dato del inicio de temporada de Bale que calla a sus críticos

  • Author:
  • Publish date:

El atacante galés ha recibido muchas críticas en el inicio de curso, pero lo cierto es que ha empezado bien y es el jugador del Real Madrid que más ha participado en los goles del equipo. Ayer fue el encargado de inaugurar el marcador ante el Dortmund y de asistir en uno de los goles de Cristiano Ronaldo.


Gareth Bale tiene escépticos a varios seguidores del conjunto merengue y del fútbol en general. Sus lesiones durante el curso anterior hicieron que se dudase mucho de si realmente se han rentabilizado los 101 millones que costó hacerse con sus servicios en 2013. Sin embargo, ha comenzado el curso contando con minutos y aprovechándolos siendo el futbolista que más ha participado en los goles del Real Madrid.

Los de Zinedine Zidane llevan un total de 24 goles en en 11 partidos oficiales de temporada. El galés ha estado en nueve de ellos siendo titular aportando tres goles y cuatro asistencias, siendo especialmente importante ayer abriendo la lata y dando un pase de gol a Cristiano Ronaldo. Los otros tantos fueron ante Deportivo y Levante, ambos en LaLiga. En cambio, las asistencias se produjeron en Champions, contando la del Apoel y la del Dortmund, en la Supercopa de Europa contra el Manchester United y una en competición doméstica también contra el conjunto gallego.