By 90Min
September 29, 2017

Agustí Benedito ha anunciado este jueves que se da por cerrado el proceso de votación para la moción de censura que él mismo comienzo a principios de mes. El FC Barcelona, mediante su vicepresidente, Jordi Cardoner, anunció el miércoles que se daba por cerrado el plazo de entrega el mismo 27 de septiembre.

Image by Miguel Galante

Benedito ha declarado en rueda de prensa que tomará medidas y presentará "una demanda ordinaria al club en defensa de los derechos de los socios", con el objetivo de que la justicia declaró que el plazo correcto de entrega era el 2 de octubre y no el 27 de septiembre.

El candidato a la presidencia del FC Barcelona ha afirmado que la moción de censura estaba teniendo "un apoyo histórico", pero que "se impuso el ala dura de la directiva por miedo al ese tsunami histórico que se les venía encima si el plazo llegaba al día dos". Sin embargo no se plantea realizar otra votación"No, no nos plateamos presentar un nuevo voto de censura porque es un esfuerzo, también económico. Aunque no me extrañaría que alguien lo hicieran otros porque las razones persisten".

Image by Miguel Galante

Además ha asegurado que llegaron a 12.504 firmas confirmadas, validadas ante notario y rellenadas, que se van a destruir para garantizar la privacidad de los socios y que esperaban recibir el sábado otras 1500 que los situara en torno a las 14.000, por lo que ve probable que de tener el plazo hasta el 2 de octubre se hubiera llegado a las 16.570 necesarias.

You May Like