By 90Min
October 02, 2017

El mundo deportivo y la belleza están muy ligados, ya que en los diferentes medios deportivos existen conductoras y comentaristas muy bellas, que en ocasiones hacen que el deporte quede de lado con su espectacular figura y carisma.


Te dejamos la lista de las conductoras y comentaristas más sexys de la televisión mexicana en el mundo deportivo.

Carolina Padrón - ESPN

La hermosa conductora venezolana engalana diversos espacios de ESPN con su belleza y hace que el deporte cobre otro sentido con su derroche de sensualidad, mismo que resalta con espectaculares atuendos que dejan muy poco a la imaginación.

Image by Javier Arroyo Pineda


Elba Jiménez - MVS

Sensual conductora mexicana, amante de los deportes y que nos ha deleitado con su sensualidad y belleza en publicaciones como 'H' y Playboy. La poblana es una ferviente aficionada de La Máquina Celeste de la Cruz Azul.

Image by Javier Arroyo Pineda


Vero Rodríguez - Fox Sports

La guapa conductora y aficionada de los Pumas UNAM nos deleita con la mejor información deportiva, misma que acompaña con un toque de sensualidad y talento, cosas que muy pocas pueden presumir.

Image by Javier Arroyo Pineda


Vanessa Huppenknthen - ESPN

La espectacular rubia engalanó por muchos años las transmisiones deportiva de Televisa Deportes; sin embargo, la conductora de descendencia alemana tuvo que salir de la empresa y se integró a ESPN.

Image by Javier Arroyo Pineda


Marisol González - Televisa Deportes

La guapa y escultural conductora de Televisa Deportes nació el Torreón Coahuila. Actualmente está casada con el exfutbolista Rafael Márquez Lugo, con quien ha procreado a la pequeña Marisol Márquez González.

Image by Javier Arroyo Pineda


Nahima Choura - Televisa Deportes

La bella conductora de Televisa Deportes posee uno de los rostros más hermosos de la televisión y también protagonizo uno de los escándalos más sonados en últimas fechas por su romance Yon de Luisa.

Image by Javier Arroyo Pineda


Mariana Zacarías - Medio Tiempo

La bella conductora se desempeña en Medio Tiempo y W Radio, la hermosa Zacarías destaca no sólo por sus encantos, si no por sus grandes reportajes a las estrellas del deporte en su sección el Lado B.

Image by Javier Arroyo Pineda


Jimena Álvarez - Televisa Deportes

La guapa conductora egresada de la Universidad Anáhuac México, posee talento, picardía y gran belleza, misma que resalta con esa gran sonrisa y ese rostro hermoso que hace suspirar a cualquiera.

Image by Javier Arroyo Pineda


María Zel - Televisa Deportes

Mariazel Ollé, es una de las conductoras más populares de la actualidad, gracias a su gran talento y belleza que hacen que los deportes queden en segundo término en programas como Más Deporte, La Jugada y Tribuna Interactiva.

Image by Javier Arroyo Pineda


Miroslava Montemayor - ESPN

La sensualidad que desborda la guapa conductora regiomontana es inherente a su personalidad. Montemayor se incorporó a ESPN en 2015 y es la cara bonita del programa Los Capitanes.

Image by Javier Arroyo Pineda


Patty López - Azteca Deportes

La bella y sensual conductora deslumbra con tremendos atributos, mismos que hace relucir con espectaculares atuendos. De la Cerda nació en la Ciudad de México y se ha robado el corazón de propios y extraños gracias a su talento, pero sobre todo por las innumerables fotografías que roban los suspiros de todos.

Image by Javier Arroyo Pineda


Inés Sáinz - Azteca Deportes

Sáinz es una de las conductoras con mayor atractivo en la televisión mexicana y con mayor conocimiento en el mundo deportivo. Su belleza ha cautivado no sólo en México, si no en todo el mundo, ya que ha dejado más que atónitos a grandes estrellas del deporte como Tom Brady, Luis Figo, David Beckham, Cristiano Ronaldo, Zidane, Rafael Nadal, entre muchos otros personajes que entrevistó en el programa DxTips.

Image by Javier Arroyo Pineda


Erika Fernández - Fox Sports

Por las venas de la sensual conductora de Fox Sports circula sangre colombina y cubana, por ello no es extraño que posee una sensualidad inigualable. Antes de ser conductora de televisión estudió enfermería; sin embargo, no fue lo que esperaba e incursionó en la televisión, donde no se cansa de robar suspiros con tremendos atuendos.


Image by Javier Arroyo Pineda


Jimena Sánchez - Fox Sports

La conductora tapatía es el objeto de deseo te todos los amantes del deportes y también de los que no, gracias a su espectacular cuerpo torneado que resalta tremendos atributos que dejan a más de uno con la boca abierta. No por nada sus videoblogs y redes sociales son de los más visitados en la red, de ahí que fuera bautizada como la 'Kardashian Mexicana'.

Image by Javier Arroyo Pineda


You May Like