Skip to main content

Sergio Ramos presume de ser español en Instagram

  • Author:
  • Publish date:

La Selección Española de Fútbol no está viviendo sus mejores días, tras lo vivido en el país con el referéndum en Cataluña, la opinión política de Gerard Piqué ha vuelto a un gran sector de la afición en su contra, y lo que antes eran pitos, ahora se han convertido en insultos. El central catalán es conocido por sus mensajes en Twitter, sin embargo, esta vez ha sido Sergio Ramos el que ha tomado la palabra en redes sociales.

59d4c0312ee40f81a4000001.jpg

El central del Real Madrid ha querido presumir de capitanía del club blanco y de la Selección Española en una imagen en la que aparece con el brazalete de capitán con España y con el club blanco, de fondo se puede ver un mapa de España coloreado con la bandera española y coronado con la corona del Real Madrid, también se puede leer: "Sergio Ramos, el capitán".

Ramos ha subido dicha imagen a Instagram Stories, una imagen fugaz que apareció en su perfil de la red social durante 24 horas. La prensa y los aficionados especulan sobre si la publicación del defensa es una respuesta a las opiniones de Piqué, aunque el central catalán ha afirmado hoy en rueda de prensa que su relación "es fantástica".

Ambos jugadores se enfrentarán el próximo viernes 6 de octubre contra Albania (20:45), en el encuentro de la fase de clasificación del Mundial de Rusia 2018. La Selección Española se encuentra primera del grupo G con 22 puntos, mientras que los albanos se encuentran terceros con 13 puntos.