Skip to main content

CERRADO | El Atlético de Madrid y Racing habrían acordado el traspaso de la última promesa argentina

  • Author:
  • Publish date:

El delantero argentino de Racing Club de Avellaneda, ha llegado a un acuerdo con el Atlético de Madrid para traspasar al futbolista. Así lo ha confirmado el día de ayer, 9 de octubre, la periodista y tertuliana de Teledeporte, Lorena González, según la cual estas serían las cifras pactadas:

Se trata de Lautaro Martínez, un jugador de 20 años que debutó en su actual club con tan sólo 18, y que en esa misma temporada marcó 6 goles en 7 partidos. A pesar de ello, el interés de los equipos europeos se empezó a notar ese mismo año en el Torneo Internacional de fútbol sub-20 de la Alcudia (Valencia). Aunque su nivel mostrado (fue pichichi del torneo) le bastó para llamar la atención de los siguientes equipos.

Un momento clave para él que pese a su joven edad recibió ofertas del Real Madrid, Barça, Arsenal y Atlético de Madrid, el más interesado en sus servicios. Desde hace algunos años, el cuadro colchonero puso los ojos en él, pero recién lo haría efectivo en junio de 2018 por pedido expreso de Diego Pablo Simeone. 

59dcc6c5d915b21487000001.jpg

Sin duda un jugador a tener en cuenta, que pese a su juventud tiene el desparpajo y la personalidad de un jugador con experiencia. Veremos cómo se adapta a su futura etapa en Madrid y si supera las exigencias de LaLiga.