By 90Min
October 10, 2017

Existen algunos jugadores que se han alejado de las canchas por distintas razones. Es por eso que emprenden una nueva vida, aunque nunca terminan por alejarse del futbol y varios continúan con la actividad para seguir generando ingresos.

¿CONVENCEN? | Los 2 entrenadores que podrían reemplazar a Almeyda en Chivas. Leer más aquí.

Tal es el caso de Eduardo Dávalos, quien jugó en la Liga de Ascenso MX para el equipo de Alebrijes y tuvo un efímero paso por Tigres. "Jugó como cuando estaba en Tigres, se escucha en las tribunas después de hacer su gol.

Image by Arturo Du León

Por su parte, Carlos Ramírez, mejor conocido en la UANL como 'Tin Tan', afirma que él vive de 'la talacha':


¡SE LES VA! | Equipo europeo echa la casa por la ventana por André Pierre Gignac. Leer más aquí.


“Siempre se ha sabido de la talacha. Incluso yo la conocía desde que jugaba en Primera División. El procedimiento es fácil: ven que juegas más que el promedio y te comienzan a jalar de equipo en equipo. Hasta que se hace una forma de vida, yo vivo de la talacha”, detalló para el diario deportivo Récord.

Image by Arturo Du León

El "Araña" Ramírez reveló que, en una semana, se puede llevar hasta 8 mil pesos. Todo depende del número de partidos que dispute: En una buena semana me puedo llevar hasta ocho mil pesos, si me va bien, o sea si ganamos torneos de dinero y tengo muchos partidos”, mencionó. 


“Me vieron jugar en Metro Puebla. Un señor me dijo que jugara con él y me ayudaría en todos los partidos para mis pasajes, así fue mi primer acercamiento con la talacha.

Después me vieron más y ya les preguntas que cuánto te darán y así te vas arreglando con todos los ‘patrones”, finalizó. 


You May Like