Skip to main content

REVELADO | Ya se sabe cuándo regresará Alan Pulido

  • Author:
  • Publish date:

La pausa en la Liga MX por la fecha FIFA, le vino bien al Guadalajara en cuanto a la recuperación de jugadores claves por lesión, específicamente el caso de Alan Pulido, quien en la práctica de en la tarde de este lunes, el delantero rojiblanco realizó trabajo dosificado en las instalaciones de Verde Valle.

59dc7c48d915b26ce1000001.jpg

Pulido, quien saliera del juego contra Tigres en su partido de regreso por la lesión en el húmero, ahora por un fuerte golpe en el tobillo izquierdo, que se pensaba que podría ser una fractura en el quinto metatarsiano, todo quedó en un fuerte golpe.A pesar de que el delantero no hizo el viaje a San José, California para enfrentar el amistoso ante León, todo indica que Alan Pulido podría estar para el cotejo de la Jornada 13 ante Morelia.

Otro caso es el tema de Jair Pereira, quien tampoco viajó para el amistoso contra León, pero este lunes hizo cierto trabajo en cancha, aunque todavía no está asegurada su participación ante los 'Purépechas' debido a que el defensa central presenta molestias a nivel del pubis. Los que estarían listos para regresar son Carlos Cisneros y Edwin 'el Aris' Hernández.

A Chivas le urgen los triunfos y deben tener un cierre perfecto, ganar todos los partidos para poder pensar en una posible liguilla.