Skip to main content

Kiko acalla las críticas de los 'forofos' del Atlético por vestirse del Real Madrid

  • Author:
  • Publish date:

El que fuera del delantero del Atlético de Madrid entre las temporadas 1993-1996, se ha visto metido en un aluvión de críticas después de ponerse la camiseta de su gran rival en su época como jugador, el Real Madrid. 

Los aficionados del cuadro colchonero no pueden entender el hecho de verlo vestido de blanco. Sin embargo no fue en vano, ya que se trata del 10 aniversario del programa 'Informe Robinson' que realizó el pasado lunes 16 de octubre, en la que el reto era juntar caras conocidas del mundo del fútbol como Kiko Narváez, para fomentar la rivalidad sana el deporte rey.

Aunque la reacción fue justamente lo contrario a lo que el ex-futbolista pretendía en este vídeo:

"Llegué a jugar los 3 años con el ligamento parcialmente roto y jugar gratis en el año que bajaron a Segunda División", había comentado en redes sociales, pero como no fue suficiente, esta fue la contestación a todos sus detractores:

Inmediatamente, los comentarios sobre su persona cambiaron y entendieron que tan sólo se trataba de una campaña y que su sentimiento sigue ligado a sus colores rojo y blanco, demostrando que es un maestro fuera y dentro del campo.