Skip to main content

REVELADO | El equipo en el que sueña con jugar Timo Werner

  • Author:
  • Publish date:

El delantero alemán, Timo Werner será sin duda uno de los jugadores más buscados por los grandes equipos de Europa en el próximo mercado de fichajes.

Y es que el futbolista de RB Leipzig está haciendo una gran campaña con su equipo tanto en la Bundesliga como en la UEFA Champions League que le permitieron ser parte integral de la Selección teutona. 

59ec46452ee40f87ad00000d.jpg

En las últimas semanas son muchos los medios de comunicación que se han hecho eco del interés del Real Madrid y del Barcelona por hacerse con los servicios del joven delantero alemán.

Sin embargo el goleador de 21 años ya reveló dónde le gustaría jugar en un futuro, ya que aseguró que desde muy pequeño ha soñado con ser jugador del Manchester United. 

La principal razón por la que tiene un gran cariño por los Diablos Rojos es por Sir Alex Ferguson y su filosofía ganadora que espera poder aprender del escocés.

59ec4660d915b29eb9000022.jpg

Sin duda en Manchester están con las orejas encendidas ante esta grata noticia ya que podrían contar con una de las delanteras jóvenes más talentosas del mundo con Marcus Rashford, Anthony Martial y Romelu Lukaku.