Skip to main content

Hinchas de Independiente y Racing se cruzaron en el aeropuerto de Paraguay y esto fue lo que sucedió

  • Author:
  • Publish date:

Había muchas expectativas por saber lo que iba a ocurrir. Independiente y Racing jugaban con un día de diferencia en Paraguay y hubo mucha alerta de la seguridad para evitar cruces de ambas hinchadas.

Tras la derrota en la noche de ayer de la Academia contra Libertad por 1-0, en un partido en el que le salió absolutamente todo mal a los dirigidos por Diego Cocca, hubo un encontronazo de sus hinchas que fueron a ver el partido, con los de Independiente que se preparan para el partido de ida frente a Nacional.

Con un piso de diferencia y con el temor de más de uno de que se generen hechos de violencia, los hinchas respondieron a la altura y no hubo ningún inconveniente. Intercambiaron cantitos, alentaron por sus equipos y la situación quedó allí.

En esta ocasión y en un país donde más de una vez gana la violencia, pudimos disfrutar de lo lindo del folclore del fútbol. Saber que el que está enfrente se trata de un rival, pero no de un enemigo y por suerte no se pasó ningún mal momento.

La rivalidad afuera de la cancha seguirá estando siempre, pero nunca se tiene que trasladar afuera y menos con violencia.