Skip to main content

VÍDEO | El golazo que se ha vuelto viral del delantero más rápido del mundo

  • Author:
  • Publish date:

Es de origen indonesio, tiene 21 años, juega en la posición de delantero y tras el gol que anotó recientemente ya es considerado como el futbolista más rápido del planeta. Se trata de Terens Puhiri, jugador perteneciente al Pusamania Borneo de la Primera División de Indonsesia.

Puhiri y su equipo se enfrentaban al Mitra Kukar, equipo al que terminaron goleando por 0-4. Precisamente el tanto anotado por Puhiri es el que está dando la vuelta al mundo. Y es que el ariete mostró sus cualidades de velocidad en una galopada que ha dejado boquiabiertos a todos los que la han visto ya.

Tras un disparo rechazado, Puhiri inicia una carrera prácticamente desde su área y llega antes que el defensa rival que estaba más atrasado y mucho más cerca del balón. Su carrera no termina ahí, ya que después de zafarse del central también se marcha del portero por velocidad antes de definir a puerta vacía.

Se trata de un gol que fue compartido por la cuenta de Twitter del Pusamania Borneo y que ya se ha hecho viral. Puhiri ha pasado a ser famoso en todo el planeta de un día para otro e Incluso ya se le conoce como el Usain Bolt indonesio.