By 90Min
October 27, 2017

A la vuelta del viaje a Paraguay por el encuentro frente a Libertad por los cuartos de final de la Conmebol Sudamericana, los violentos atacaron a los jugadores de las inferiores del Globo y le robaron sus pertenencias. 

La barra oficial de Racing estuvo presente en el encuentro de la Academia frente a Libertad y, mientras estaban regresando a Buenos Aires, se encontraron con los juveniles de Huracán, que venían de disputar un partido postergado frente a Colón de Santa Fe.


El micro de los hinchas de la Academia interceptó a los jóvenes de las Divisiones Inferiores, según anuncia el Comunicado Oficial del Globo, y les hicieron pasar un mal momento al robarle sus pertenencias y ropa.


De todas formas y pese a atravesar un mal momento, los dirigentes de Huracán manifestaron en el comunicado que los jugadores de la Cuarta, Quinta y Sexta División del Globo se encuentran bien y que seguirán el viaje rumbo a Parque Patricios.

Cabe remarcar que en el Aeropuerto de Asunción, hinchas de Racing y de Independiente se cruzaron, pero por suerte no pasó a mayores. El Rojo de Avellaneda jugó el día después en Paraguay, pero frente Nacional, también por la Conmebol Sudamericana. Basta de violentos en el fútbol.





You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)