By 90Min
October 27, 2017

A la vuelta del viaje a Paraguay por el encuentro frente a Libertad por los cuartos de final de la Conmebol Sudamericana, los violentos atacaron a los jugadores de las inferiores del Globo y le robaron sus pertenencias. 

La barra oficial de Racing estuvo presente en el encuentro de la Academia frente a Libertad y, mientras estaban regresando a Buenos Aires, se encontraron con los juveniles de Huracán, que venían de disputar un partido postergado frente a Colón de Santa Fe.


El micro de los hinchas de la Academia interceptó a los jóvenes de las Divisiones Inferiores, según anuncia el Comunicado Oficial del Globo, y les hicieron pasar un mal momento al robarle sus pertenencias y ropa.


De todas formas y pese a atravesar un mal momento, los dirigentes de Huracán manifestaron en el comunicado que los jugadores de la Cuarta, Quinta y Sexta División del Globo se encuentran bien y que seguirán el viaje rumbo a Parque Patricios.

Cabe remarcar que en el Aeropuerto de Asunción, hinchas de Racing y de Independiente se cruzaron, pero por suerte no pasó a mayores. El Rojo de Avellaneda jugó el día después en Paraguay, pero frente Nacional, también por la Conmebol Sudamericana. Basta de violentos en el fútbol.





You May Like