By 90Min
October 31, 2017

Cristiano Ronaldo no ha empezado de la mejor manera posible la temporada. En Champions League si está ofreciendo un rendimiento notable pero en Liga sus estadísticas dejan que desear. Solo un gol en Liga en más de 450 minutos. Justo todo lo contrario sucede con el centrocampista del Barcelona Paulinho.


Recién fichado procedente de la Superliga China, su incorporación y precio desembolsado produjo bastantes mofas por parte de los aficionados madridistas, aunque Paulinho se está encargando de callar muchas bocas. Sin llegar a ser titular indiscutible, se ha destapado como un buen centrocampista llegador pese a que tiene un perfil más de contención. Los números no dejan lugar a la duda. 3 goles en 350 minutos, una comparativa que deja en evidencia a Cristiano frente a Paulinho.

Alex Caparros/GettyImages

Desde que volvió de su sanción, el portugués lo ha jugado todo, mientras que Paulinho, en el acumulado de minutos, ha jugado el equivalente a un partido menos que Cristiano, y aun así ha marcado 2 goles más, encima, sin ser delantero como el jugador blanco. Lo cierto es que los números muestran una evidencia irrefutable, el Real Madrid ha empezado La Liga de una manera horrible y el Barcelona va como un cohete a por una nueva Liga.



You May Like