Skip to main content

POLÉMICA | La condición que ha puesto Ozil para renovar con el Arsenal

  • Author:
  • Publish date:

Después de que últimamente se haya relacionado al jugador con una posible marcha al Manchester United, donde su ex entrenador José Mourinho le estaría esperando con los brazos abiertos, ahora parece que el jugador alemán Mesut Ozil podría haber acercado posturas con su actual club sobre su renovación según desvela el medio británico The Sun

Varias son las condiciones que ha puesto el jugador para renovar. Principalmente el jugador quiere que su salario aumente sustancialmente, que actualmente está en 150.000 libras semanales. Pero hay una condición que sobresale respecto a las demás: Ozil quiere llevar el dorsal 10 en la camiseta.

La exigencia del jugador no sería por mero capricho, sino que respondería más a una estrategia de marketing. Ozil, que también luce el número 10 en la selección alemana, considera que llevar el mítico dorsal potenciaría su marca personal (su cuenta en Instagram es m10_official) y le permitiría obtener más ingresos publicitarios. 

5a03133ad915b204d2000001.jpg

El problema está en que el dorsal lo tienen en posesión Jack Wilshere. El inglés no está contando mucho para Wenger y, de hecho, acaba contrato al finalizar la actual temporada, por lo que si Wilshere no es renovado por el club, el número quedaría libre para que lo luciera Ozil.