Skip to main content

ESO SÍ QUE DOLIÓ | Jugadores belgas no saben casi nada acerca de la Selección Mexicana

  • Author:
  • Publish date:

Días previos al partido de la Selección Mexicana ante su similar de Bélgica, el medio ESPN se dio a la tardea de entrevistar a algunos jugadores de los Diablos Rojos. Se les cuestionó acerca de qué saben del Tricolor y de la Liga MX, quedando a deber en sus respuestas.

¡INCREÍBLE! | El golazo de Keisuke Honda al estilo de Lionel Messi y Maradona. Ver aquí.

Más allá de Javier 'Chicharito' Hernández, quien es reconocido a nivel mundial, los futbolistas belgas no saben mucho sobre el balompié nacional. Además de pensar que son varios los jugadores mexicanos que militan en Italia, cuando solamente es Héctor Moreno: 

5a04dde52ee40f80f0000001.jpg

"Ya hemos echado un vistazo a los equipos. Sabemos que su portero juega en Bélgica, recién acabo de jugar el fin contra Hernández. Tenían a Salcido jugando en Italia. Siempre son un equipo fuerte", comentó el portero Simon Mignolet.

TROLLEADA NIVEL DIOS | El Wolfsburg de Alemania se burla de Peña Nieto. Leer más aquí.

"Conozco bastante a la selección, tienen muy buenos jugadores en buenas ligas. Algunos de los jugadores están en Holanda, otros en Italia y tienen un estilo de juego muy diferente", aseveró Dries Mertens, quien se desempeña como delantero.

5a04deb12b3a7e9414000001.jpg

"Creo que tenemos que analizar más su estilo de juego, pero sin duda tienen grandes nombres. Están los hermanos Dos Santos, Chicharito. Sabemos que tenemos mucho talento pero por supuesto debemos de utilizarlo para tener un buen desempeño y debemos de demostrarlo cada partido", manifestó el ariete Divock Origi