By 90Min
November 19, 2017

Boca vive su momento más feliz en los últimos años. Tras ganar el Superclásico, hundir a su eterno rival en una crisis profunda y lograr su séptima victoria consecutiva en el torneo, buscará seguir de fiesta frente a Racing en la Bombonera.

Guillermo Barros Schelotto logró encontrar a su equipo ideal y hoy podrá plasmarlo en el campo de juego. Ya sin Fernando Gago por lesión, encontró a un Nandez en un excelente nivel y se pudo amoldar perfectamente en el equipo.

JUAN MABROMATA/GettyImages


En el arco seguirá Agustín Rossi y la defensa sale de memoria: Jara, Goltz, Magallán y el colombiano Fabra. Tras varios semestres en los que estas posiciones eran el punto débil del equipo, finalmente Guillermo logró encontrar la solidez.

Nandez, Wilmar Barrios y Pablo Pérez estarán en el mediocampo y el único cambio será en el tridente ofensivo: Cardona fue injustamente expulsado por Pitana contra River y no aceptaron sacarle la sanción, por lo que en su lugar estará Cristián Espinoza. Al ex Huracán lo acompañarán Pavón y Benedetto, ambos recién llegados de la Selección.

Por ende, el posible 11 de Boca para hoy es: Rossi, Jara, Goltz, Magallan, Fabra; Nandez, Barrios, Perez; Espinoza, Benedetto y Pavón. El Xeneize va por un nuevo triunfo y nadie le saca la ilusión a sus hinchas.

You May Like