By 90Min
November 20, 2017

Boca Juniors perdió por primera vez en el campeonato luego de haber ganado todos los partidos de la Superliga. Fue 1 a 2 ante Racing en La Bombonera, aunque esa no fue la peor noticia de todas: el goleador Darío Benedetto se rompió los ligamentos cruzados de su rodilla derecha y estará inactivo entre 6 y 8 meses.


Volviendo al encuentro, un momento curioso y poco habitual se dio luego de un cruce entre el capitán del Xeneize, Pablo Pérez, y los jugadores de Racing Diego González y Sergio Vittor. Tras varios cruces entre ellos, el volante del equipo local se empezó a mirar el escudo de su club para hacer notar las estrellas que tiene la institución, algo que generó la inmediata acción de sus rivales.


Por suerte y gracias a que otros futbolistas fueron rápidamente a separar, la acción no pasó a mayores y justo el árbitro del partido, Darío Herrera, dio por finalizado el primer tiempo, en el que estaban igualando 1 a 1.


Quien más bronca tomó fue Miguel Barbieri, que estaba decidido a ir a buscarlo a Pérez, pero inmediatamente Paolo Goltz copó la parada y Lautaro Martínez lo frenó para dar por finalizada la situación. ¿Estuvo bien el capitán de Boca o incita a la violencia? 

You May Like