By 90Min
November 23, 2017

El partido de Boca ante Racing en La Bombonera por la fecha 9 de la Superliga dejó muchísima tela para cortar. En lo estrictamente futbolístico, el Xeneize tuvo dos malas noticias: perder 2 a 1 y que se haya cortado la racha de ocho victorias consecutivas, y la rotura de ligamentos de su figura y goleador, Darío Benedetto. 

Pero también ocurrió un hecho desafortunado entre los protagonistas de ambos equipos, con el Pipa como protagonista, luego de su gol y antes de la lesión por la que tuvo que salir reemplazado. 


Diego González, volante de Racing que mostró uno de los niveles individuales más altos del partido, se encargó de recordar el momento en el programa de radio Jogo Bonito: "Benedetto me dijo que si él quería me compraba y me ponía a jugar en el patio de su casa. Por eso dijimos después que a los jugadores de Boca les faltaba humildad", comenzó el surgido en Lanús.


¨Me sorprendió lo que dijo porque ya nos habíamos enfrentado varias veces. Él estuvo un año nada más en México, no sé cuánta plata habrá agarrado. Si me decís que era otro jugador con otra trayectoria…", declaró después.


Estas declaraciones se suman a las realizadas por Sergio Vittor, compañero del Pulpo en la Academia: "Benedetto le dijo algo que no corresponde a González, Nández pedía que no lo tocaran y Pablo Pérez se miraba el escudo y contaba las estrellas… No hay que olvidarse de dónde salieron", disparó.

You May Like