By 90Min
November 23, 2017

El mercado del fútbol argentino sigue siendo atractivo para los jugadores colombianos, donde varios ya han triunfado con camisetas como las de Boca Juniors, River Plate, Independiente, entre otros. Según informaciones periodisticas, el delantero de Atlético Nacional Arley Rodriguez podría ser el nuevo refuerzo del Racing Club.


el atacante de Atlético Nacional, termina contrato en diciembre y podría ser la nueva cara de "la academia" siempre y cuando liberen un cupo de extranjero, recordemos que en Racing esta su compatriota y excompañero en el conjunto verdolaga, Andrés Felipe Ibargüen. 



El representante del jugador se encuentra en Argentina realizando contactos y concretando reuniones para facilitar las conversaciones que lleven a concretar el fichaje del jugador para Racing; de no concretarse esta negociación, existe la opción de Rosario Central que sería el otro club que estaría interesado por los servicios del delantero, que ademas tiene ofertas del fútbol mexicano y de la MLS de Estados. 


You May Like