Skip to main content

ROTUNDO | La respuesta de Neymar al ser preguntado por el Real Madrid

  • Author:
  • Publish date:

Anoche Neymar dio un recital con el PSG en Champions League, en la victoria del conjunto parisino ante el Celtic (7-1) en el Parque de los Príncipes. El delantero brasileño anotó dos goles y dio una asistencia en la goleada de su equipo en París. Al finalizar el partido, al final del encuentro los medios preguntaron al futbolista sobre los rumores que hay en torno a su fichaje por el Real Madrid.

"Joder, que pesados sois con el tema", soltó el brasileño visiblemente enfadado. Imediatamente después se marchó sin mediar palabra con los miembros de la prensa, dando por terminada la ronda de preguntas. Parece que el ex del FC Barcelona se ha hartado de los medios y de sus rumores.

Y no es para menos. Desde que fichó por el PSG, el brasileño se ha convertido en el centro de atención de la prensa deportiva europea, pero sobretodo en Francia. Allí los medios especulan día sí día también sobre la relación de Neymar con sus compañeros, su entrenador, su intención de marcharse del PSG o sus privilegios en el club.

5a16c911d915b256b8000001.jpg

Por el momento, lo único que se puede asegurar sobre la llegada del brasileño al PSG es que deportivamente está cumpliendo con creces: En los 14 partidos oficiales que ha disputado, el brasileño ha anotado 13 goles y repartido 10 asistencias (sale a gol cada 97 minutos), además de ser crucial en el juego del conjunto parisino.