Skip to main content

AY AY AY... | El ex Racing que se burló de Diego Cocca y después se arrepintió

  • Author:
  • Publish date:

Diego Cocca dejó de ser el entrenador de Racing Club. Tras quedarse afuera en la Copa Argentina y la Copa Sudamericana, y tener un mal presente en el torneo local donde además perdió de local el clásico ante los suplentes de Independiente, el técnico campeón con la Academia decidió dar un paso al costado.

Uno de los jugadores que el entrenador no tuvo en cuenta cuando inició el segundo ciclo, e lateral izquierdo Germán Voboril, publicó en su cuenta de Twitter una burla hacia el técnico cuando se conoció la noticia: ¨Se fue a dirigir aparte...¨, escribió el jugador, acompañado de una carita riéndose.

Tras el revuelo lógico que se armó, la publicación fue eliminada y horas después el zurdo lanzó una especie de comunicado aclarando que todo había sido un montaje.

"Por Whatsapp me dijeron que no me iban a tener en cuenta. Me molestó cómo se manejaron las cosas, yo tengo contrato por dos años más", contó en su momento el defensor que fue a préstamo a Newell's, y cuando volvió a la Academia le comunicaron por mensaje que no iba a ser de la partida en el semestre. Seguramente habrá querido tomarse revancha de ese momento ahora, pero según él jamás escribió ese tweet. Todo muy dudoso.