By 90Min
November 29, 2017

El FC Barcelona se enfrentó esta noche al Murcia en el Camp Nou en el encuentro correspondiente a la vuelta de dieciseisavos de la Copa del Rey 2017/18. Los de Ernesto Vlaverde golearon a su rival por 5-0, con goles de Alcácer (16'), Piqué (56'), Aleix Vidal (59'), Denis Suárez (73'), Arnáiz (79').

Cillessen (6.5/10): El guardameta holandés no tuvo prácticamente trabajo, al igual que en la ida. El Murcia no llegó con peligro a la portería del FC Barcelona y Cillessen no pudo demostrar sus cualidades.

Semedo (8.5/10): El lateral hizo un gran partido en la banda derecha y asistió a Aleix Vidal para que hiciera el 3-0. Minutos después salió del campo, sustituido por Arnáiz.

David Ramos/GettyImages

Piqué (9/10): Piqué no tuvo gran labor defensiva así que aprovechó para aportar al conjunto azulgrana ofensivamente. Con el 1-0 en el marcador, el central subió a rematar al área pequeña un pase de Aleix Vidal tras una gran jugada personal para poner el segundo del Barça. Justo después de marcar fue sustituido por David Costas.

Vermaelen (7/10): El central belga está comenzando a coger confianza con la camiseta del FC Barcelona. Encarrila su segundo partido consecutivo y parece empezar a convencer a Valverde, buen partido.

Lucas Digne (7/10): Digne no aportó significativamente a la labor del equipo. El lateral francés disputó unos buenos 90 minutos en los que no consiguió destacar por encima del resto.

David Ramos/GettyImages

Denis Suárez (9.5/10): El hombre del partido. Gol y asistencia, pero además demostró que merece más minutos de los que Valverde le está proporcionando esta temporada, el joven futbolista tiene madera para convertirse en uno de los mejores.

Sergio Busquets (7/10): Busquets es imprescindible para Valverde hasta tal punto que salió de inicio en este partido. El centrocampista fue sustituido por Sergi Roberto en cuanto el Barça encarriló el partido.

Aleix Vidal (9/10): El futbolista catalán salió de extremo derecho ante el Murcia y cumplió. Asistió a Piqué para que pusiera el 2-0 y minutos después marcó el tercero con un gran testarazo.

Carles Aleñá: (7.5/10): El centrocampista del filial azulgrana hizo un buen encuentro pero le faltó concretar con un gol o una asistencia en los momentos importantes. Madera de crack.

Image by Miguel Galante

Deulofeu (7/10): Desesperado por el gol. Deulofeu lo intentó de todas las maneras pero pese a ponerse delante de la portería en un par de ocasiones no logró introducir el balón en la red.

Paco Alcácer (8/10): El delantero valenciano abrió el marcador para poner la calma en los primeros minutos (16'). Parece que el delantero elegido por Valverde para la Copa está cumpliendo. Gol por partido.

SUSTITUTOS:

David Costas - 57' (6.5/10): El central del Barça B debutó con el primer equipo, pero no puedo hacer gran cosa puesto que el Murcia movió poco el balón en el campo rival.

Sergi Roberto - 63' (7.5/10): A Sergi Roberto le hicieron falta poco más de 10 minutos para hacer una asistencia y que Denis Suárez pusiera el 4-0. Buenas sensaciones en el regreso tras su lesión

David Ramos/GettyImages

José Arnáiz - 63' (8/10): Llegar y besar e santo. Arnáiz se está convirtiendo en el filial de moda del FC Barcelona. Cerró la goleada en el 79' dejando un gol más con el primer equipo.

You May Like