By 90Min
December 02, 2017

El técnico del Chelsea ha tomado decisiones en la plantilla del Chelsea que ha afectado a jugadores con una tremenda calidad y uno de ellos ahora suena para el Real Madrid. 

Se trata del defensor central, David Luiz. El brasileño sabe que con el italiano tiene complicado jugar y es por eso que vería como una muy buena opción el llegar al Real Madrid. Esto al parecer es más que un simple rumor y el DT ha querido dejar algo claro. 

DANIEL LEAL-OLIVAS/GettyImages

Cuando le preguntaron al entrenador sobre la posible salida del jugador, esto fue lo que dijo: "Mi atención está en el terreno de juego, en preparar a mi equipo de la manera correcta. Hay especulaciones en este período. Este momento es muy temprano para hablar sobre este tema. Estamos en diciembre, hay un mes para jugar y ahora es muy importante estar concentrado e ir partido a partido. Entonces, cuando sea el momento, podemos comenzar a hablar".


De esta manera y a pesar de no confirmar nada, dejó la puerta abierta a la salida del jugador en el mes de Enero, porque según él, cuando sea el momento, todo puede pasar. ¿Sería un buen fichaje para el Madrid? 

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)