Skip to main content

FICHAJES | El jugador del Chelsea que podría terminar en el Madrid

  • Author:
  • Publish date:

El técnico del Chelsea ha tomado decisiones en la plantilla del Chelsea que ha afectado a jugadores con una tremenda calidad y uno de ellos ahora suena para el Real Madrid. 

Se trata del defensor central, David Luiz. El brasileño sabe que con el italiano tiene complicado jugar y es por eso que vería como una muy buena opción el llegar al Real Madrid. Esto al parecer es más que un simple rumor y el DT ha querido dejar algo claro. 

5a21f8bed915b2e6ee000001.jpg

Cuando le preguntaron al entrenador sobre la posible salida del jugador, esto fue lo que dijo: "Mi atención está en el terreno de juego, en preparar a mi equipo de la manera correcta. Hay especulaciones en este período. Este momento es muy temprano para hablar sobre este tema. Estamos en diciembre, hay un mes para jugar y ahora es muy importante estar concentrado e ir partido a partido. Entonces, cuando sea el momento, podemos comenzar a hablar".


De esta manera y a pesar de no confirmar nada, dejó la puerta abierta a la salida del jugador en el mes de Enero, porque según él, cuando sea el momento, todo puede pasar. ¿Sería un buen fichaje para el Madrid?