Skip to main content

Cruz Azul aprieta para retener a Corona

  • Author:
  • Publish date:

Cruz Azul se encuentra en una transición importante, desde la dirección técnica hasta la plantilla y en esta reestructuración no quiere dejar fuera a los pilares del equipo.

Uno de los principales intereses de 'Yayo' de la Torre y compañía es la inmediata renovación del guardameta e ídolo celeste José de Jesús Corona y ya ha iniciado toda una campaña para lograr su cometido.

Mientras 'Chuy' disfruta de sus vacaciones, las altas esferas celestes se esmeran en llenarle el ojo (y el bolsillo) con la jugosa oferta que preparan para persuadirlo de permanecer en la institución.

5a23c200aabd4284c7000001.jpg

El contrato de Corona  vence al finalizar el Clausura 2018 y ante esta situación ya le han salido varias "novias" al arquero, entre ellos Chivas de Guadalajara que tiene entre sus premisas llevarlo de vuelta a sus filas, recordando que disputó con ellos una Copa Libertadores.

Atlas también se mostró interesado al finalizar el Apertura 2017 pero Cruz Azul no quiso negociar con ellos pues les comentó que era intransferible.

5a232004f9e6ca24ce000001.jpg

Recordemos que el jugador llego al equipo en 2009 luego de una 'encarnizada batalla' con Tigres de U.A.N.L., en la cual se decantó por llegar a 'La Maquina' donde su carrera tuvo un importante ascenso siendo mundialista, finalista en varios torneos de Liga MX, Campeón de Copa MX y Campeón de CONCACAF.