Skip to main content

Alan Pulido: el refuerzo que más emociona a la afición de Chivas para el 2018

  • Author:
  • Publish date:

Las buenas noticias para la afición del Guadalajara están por llegar para el 2018, mucho se ha hablado de quienes vienen para el siguiente torneo, sin embargo no recuerdan que existen jugadores del equipo que podrían volver a su nivel y no utilizar a jugadores como moneda de cambio para los fichajes.

Sin embargo, si bien chivas ya hizo su primera incorporación con Gael Sandoval, el refuerzo que muchos esperan el siguiente torneo y quien estaría ya disponible para el inicio de pretemporada.

Recordemos que la pretemporada es entre el 17 y el 23 de diciembre y posteriormente entre el 26 y el 30 para no perderse las Fiestas con sus seres queridos, los futbolistas trabajarán con todo en el hotel Moon Palace de Quintana Roo para reivindicarse después de este semestre nefasto luego del histórico Doblete en la primera mitad del año.

5a2572f0d915b206e6000003.jpg

Así mismo del jugador que hablamos que llegaría como gran refuerzo es Alan Pulido quien fue fundamental para que se obtuviera el campeonato, y se alejo de los campos casi al finalizar el torneo pasado por una lesión que le impidió cerrar bien el torneo. Por lo tanto se espera que este jugador regrese bien físicamente y ayude a chivas recomponer el camino.