Skip to main content

​¡TRIUNFO EL AMOR! | Un aficionado de Tigres se comprometió en el Volcán

  • Author:
  • Publish date:

Este fin de semana Tigres eliminó al América en las Semifinales de la Liguilla del Torneo Apertura 2017 luego de vencer 3-0 (4-0 global) en la cancha del Estadio Universitario.

El cuadro de Ricardo Ferretti llegaba con la leve ventaja del gol de visitante pero conforme avanzó el duelo se fue adueñando del esférico y tras la goleada que brindaron al conjunto de Miguel Herrera toda la gente presente en el inmueble explotó en júbilo ya que vivirán su tercera final consecutiva.

Tanta fue la emoción que se vivía en el Volcán que al escucharse el silbatazo final del encuentro un seguidor del cuadro felino no dudó en arrodillarse y entregarle el anillo a su novia para pedirle que se casara con él, en medio de la alocada celebración por haber echado de la Fiesta Grande a los azulcremas.

La dama totalmente sorprendida ante el acto de su pareja se quedó sin palabras pero dándole el sí frente al resto de la gente que los felicitó a través de gritos y aplausos.

“Tigres para a la final y un incomparable aprovecha para pedirle matrimonio a su novia”, escribió la cuenta de Somos Tigres en las redes sociales.

Hasta el momento el video ha sido reproducido más de 120 mil veces, ganando también más de 4 mil Likes y 200 comentarios.

Esa noche en el Volcán no solamente triunfaron los dirigidos por El Tuca sino también el amor, ahora falta ver si los de San Nicolás de los Garza pueden vencer a su acérrimo rival, Rayados de Monterrey, para coronarse en el BBVA Bancomer y demostrar quién es el mejor equipo del norte de México.