By 90Min
December 10, 2017

Luego de autoproclamarse "el mejor jugador de la historia", Cristiano Ronaldo ha despertado una serie de comentarios acerca de estas declaraciones a la revista France Football, unas a favor y otras en contra, como la del ex jugador y ahora director técnico Renato Gaúcho, quien a su manera le respondió al portugués.

El reciente campeón de la Copa Libertadores aseguró, que si bien Cristiano Ronaldo es un buen jugador, el club en el que juega, los compañeros que tiene y las competencias con las que cuentan hacen que su figura crezca, asegurando que en su época de futbolista él lo pudo superar con facilidad.


“He sido mejor jugador que Cristiano Ronaldo. No tengo dudas. Me gustaría verlo jugar en los equipos en los que yo jugué, muchas veces sin cobrar durante tres o cuatro meses seguidos y ser un campeón como yo. Me gustaría haber jugado en este Real Madrid, con partidos una vez por semana, en grandes campos y con los compañeros que tiene. Ronaldo es un gran jugador, pero no tan versátil como era yo. Es muy fuerte pero no tiene mucha técnica. Esta generación no me ha visto jugar, quien tuvo esa oportunidad tiene una opinión diferente”, dijo en diálogo con ESPN.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)