Skip to main content

PICANTE | Conoce a Carolina Portaluppi, la sexy hija del entrenador del Gremio

  • Author:
  • Publish date:

El Real Madrid se enfrentará al Gremio de Porto Alegre el próximo sábado en la final del Mundial de Clubes 2017. Los ganadores de la Champions League contra los de la Copa Libertadores, un partido que enfrenta a los mejores equipos de las competiciones más exigentes de ambos continentes. 

Renato Gaúcho, entrenador del equipo brasileño, tiene una hija que está causando furor en Instagram. Carolina Portaluppi, de 23 años, acumula casi un millón de seguidores que siguen de cerca cada una de sus publicaciones. 

La hija de Gaúcho es fiel seguidora del equipo de su padre, el Gremio, y acude frecuentemente al estadio para ver jugar al equipo. Es modelo de trajes de baño, aficionada al futvoley, el kickboxing y el wakeboard. Actualmente también se encuentra estudiando Publicidad.

Carolina estará probablemente el próximo 16 de diciembre en Abu Dhabi para presenciar el encuentro entre el Real Madrid y el conjunto dirigido por su padre. El partido se emitirá en España a través de Teledeporte, TVE y en la web de RTVE  a las 18:00 (horario peninsular).