By 90Min
December 17, 2017

Al parecer se cerró el fichaje de Giovanni Moreno para que sea nuevo jugador de Atlético Naciona. Según la cuenta @VerdolagaRadar, el talentoso volante regresaría jugar al conjunto verdolaga por un préstamo a un año, después de 8 años y sería anunciado oficialmente en los próximos días.

Gio de 31 años de edad, había jugado un total de 81 partidos con Nacional entre 2008 y 2010, anotando 44 goles y siendo uno de los jugadores referentes del momento del equipo, luego fichó con Racing Club que lo adquirió por 4.3 millones de dolares, pero la deuda con el conjunto colombiano se extendió hasta el 2015 ya que por medio de la FIFA habían demandado a la Academia por incumplimiento de los pagos de la venta del jugador.

En el 2012 arribó a la Superliga China, siendo fichado por el Shanghái Shenhua, club donde se mantuvo 5 temporadas. Hizo parte de la Selección Colombia en las eliminatorias al Mundial de Rusia 2018, motivo por el cual quiso cambiar de aire y estar en un club mas competitivo y poder tener un cupo en la nomina de jugadores escogidos por José Néstor Pékerman para ir a la máxima cita del fútbol.

You May Like