Skip to main content

El objetivo para la defensa del Real Madrid que se ha dejado querer por el Barcelona

  • Author:
  • Publish date:

Hace unas semanas se especuló con la posibilidad de que el Real Madrid reforzarse su defensa con un veterano jugador que no cuenta con oportunidades en su equipo. Sin embargo, parece que dicho central se ha ofrecido también al FC Barcelona.

5a392310d915b23231000001.jpg

Se trata de David Luiz. El brasileño está buscando una salida del Chelsea y poder jugar y estar a gusto en un nuevo club, donde realmente lo tengan en cuenta y es por eso que ya se ha ofrecido a uno que sabe que lo necesita. 

Y es que según Catalunya Ràdio, el jugador habría aprovechado un viaje que tuvo que hacer a Barcelona por motivos de salud, para ver la posibilidad también de terminar jugando en el Barcelona, como el reemplazo de Mascherano, sabiendo que tiene todo para pelear la titularidad. 

5a391ada39e96ea8ae000001.jpg

Pero se ha informado también que el club, al parecer, lo ha rechazado debido a su alto valor de mercado, además de la alta ficha que maneja el jugador. A pesar de que buscan un central experimentado para este mercado, los directivos del Barça no quieren pagar tanto por un jugador que saben llegaría como suplente, porque los titulares son Umtiti y Piqué. 

El experimentado defensor de 30 años no está pasando por un buen momento y está buscando la posibilidad de llegar a un club donde lo valoren, ya que Conte no le ha demostrado confianza.

Lo más seguro es que termine en un club grande, porque calidad tiene de sobra.