By 90Min
December 21, 2017

SBT online ha reunido a una selección mundial de cracks para rodar el documental 'Neymar entre amigos'. Todos estos futbolistas tienen en común una cosa: Han coincidido con el brasileño en algún club o en la selección brasileña: Podemos ver futbolistas de la talla de Leo Messi, Luis Suárez, Gerard Piqué, Coutinho, Willian o Lucas Silva.

LLUIS GENE/GettyImages

El propio futbolista confirma en el documental el que fue su apodo durante su etapa en el FC Barcelona: 'Conguito'. Explica que tras raparse y broncearse en exceso durante un verano, a la vuelta sus compañeros le encontraron gran parecido con el personaje protagonista de la marca de chocolates que se venden en España. 

Image by Jacobo Frishmann


El propio Luis Suárez lo explica en el vídeo: “Es una broma que le hicimos a él porque una vez vino muy morochito de las vacaciones porque tomó mucho el sol y, bueno, le pusimos ese apodo. Hasta el día de hoy, lo llamamos así. Él se ríe mucho”. Al parecer Neymar se tomó muy bien su apodo, el cual mantiene a día de hoy entre sus amigos del Barça.

El futbolista brasileño sigue manteniendo muy buen rollo con sus ex-compañeros del FC Barcelona. Hasta siete futbolistas de la plantilla culé han querido participar en su proyecto a través del Instituto Proyecto Neymar Jr, una actuación solidaria del delantero brasileño que fomenta la educación de los niños más vulnerables. 

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)