Skip to main content

Los 6 pares de botas que llegan justo a tiempo para las navidades

  • Author:
  • Publish date:

Las navidades están a la vuelta de la esquina y para aquellos que aún no tienen comprados sus regalos ha llegado una solución como si de un milagro navideño se tratara.

A continuación una lista con aquellas botas que serían un regalo perfecto para cualquier amante del fútbol.

Predator 18

5a325efbaabd423331000001.jpeg


Marca: Adidas


Las Adidas Predator 18 han vuelto al mercado con más fuerza que nunca. El jugador del Manchester United, Paul Pogba, es una de las estrellas que lucen este nuevo modelo, que apuesta por el material CONTROLSKIN que mejora el contacto con el balón de quiénes usan estas botas.


Los botines carecen de cordones y en su lugar tiene material elástico que comprimirá el calzado al pie. La suela es CONTROLFRAME con una talonera externa que otorga mayor estabilidad e incorpora tacos laminados para tener la mayor tracción posible. 

Mercurial Veloce CR7

5a326160f9e6ca12dd000001.jpeg

Marca: Nike


Como viene siendo habitual, Nike ha querido obsequiar a Cristiano Ronaldo por ganar su quinto Balón de Oro con una nueva versión de las Mercurial Veloce CR7 que lucirá el próximo año.

Para estas nuevas botas la marca estadounidense ha instalado "una suela con tacos Chevron" que aumentan la velocidad. Sin duda unas botas que están diseñadas especialmente para el juego rápido como el de Cristiano Ronaldo.

One 17

5a3266c0d915b26dc2000001.jpeg

Marca: Puma


Con estas botas Sergio Agüero ya ha marcado 10 goles en la Premier que han llevado a su equipo a lo alto de la clasificación, quizá uno de los botines más completos que ha sacado la marca alemana.

Estas botas reúnen ajuste, toque y velocidad gracias a su carcasa de piel natural y sintética, los refuerzos laterales, el calcetín que sujeta el pie a la bota y una combinación de tacos cónicos y laminados en la placa.

Hypervenom Phatal DF

5a326907d915b25c80000001.jpeg

Marca: Nike

Estas botas de Nike son para todos aquellos que quieren sobresalir en el campo y buscan un modelo más llamativo.

Uno de sus mayores exponetes es Neymar que las usa habitualmente desde que llegó al PSG. Estos botines destacan, además de por el color, por tener un cuello dinámico ideal para poder realizar rápidos cambios de dirección al más puro estilo del brasileño.

Nemeziz 17.1 FG

5a326a0ad915b2dfe500002a.jpeg

Marca: Adidas


Si lo que quieres es una bota que se ajuste al pie como un guante deja de buscar, las Nemeziz 17.1 FG son lo que necesitas. Gracias a la tecnología AGILITY KNIT 2.0 se ajustan al pie y a todos tus movimientos. El calcetín aporta un soporte extra para tobillo lo que también supone tener una protección adicional. 

Y si en cuanto al color buscas un diseño más original estas en negro y azul y con las tres bandas en amarillo fosforito son ideales.

FUTURE 18.1 NETFIT

5a326b78aabd423db1000014.jpeg

Marca: Puma


Una de las grandes novedades de este modelo es que gracias a la tecnología adaptable NETFIT los cordones se pueden enhebrar por cualquier forma deseada en función de las características de cada jugador. El primer jugador en probar estas nuevas botas fue Antoine Griezmann en el derbi frente al Real Madrid.

Estas botas se ajusten al estilo de juego de cada persona y seguro que triunfas con ellas, ya sea sobre un terreno de juego o como el regalo perfecto.

Consigue tu nuevo par de botas de la edición limitada NetFit de Antoine Griezmann aquí