Skip to main content

SORPRESA | La inesperada reacción de la novia de Alexis Sánchez por su visita en Navidad

  • Author:
  • Publish date:

Apartando los dotes de buen futbolista que posee el delantero de la selección chilena, Alexis Sánchez, más allá de los regates, de las asistencias y de los goles, hay un aspecto innegable en la personalidad de este jugador. Es una persona de gran corazón, y quienes conocen al menos un mínimo de su carrera y si vida personal lo saben. 

El extremo del Arsenal no dejó que se terminara de enfriar su asiento en el vestuario gunner luego del encuentro frente a Liverpool por la Premier y viajó a suelo austral para pasar las fiestas con sus seres queridos. 

En una emotiva fotografía en la red social Instagram el jugador del Arsenal colocó como pie de foto "FAMILIA" y entre otras personas en la imagen se encuentra su novia, la actriz, Mayte Rodríguez.

5a43054a140033273f000001.png

 Pero mucho más tierna fue la reacción de la actriz Chile, en el comentario a la publicación del jugador comentándole, entre otras cosas, que es un día que siempre guardará en su corazón. 

5a4306051400335414000001.png

Mayte Rodríguez y Alexis Sánchez tienen menos de seis meses de relación, pero todo parece estar encaminado a que el jugador está en la búsqueda de una pareja para formar una familia. Y es que no hay nada mejor que estas fechas para demostrar amor hacia los seres queridos.