By 90Min
December 27, 2017

Apartando los dotes de buen futbolista que posee el delantero de la selección chilena, Alexis Sánchez, más allá de los regates, de las asistencias y de los goles, hay un aspecto innegable en la personalidad de este jugador. Es una persona de gran corazón, y quienes conocen al menos un mínimo de su carrera y si vida personal lo saben. 

El extremo del Arsenal no dejó que se terminara de enfriar su asiento en el vestuario gunner luego del encuentro frente a Liverpool por la Premier y viajó a suelo austral para pasar las fiestas con sus seres queridos. 

En una emotiva fotografía en la red social Instagram el jugador del Arsenal colocó como pie de foto "FAMILIA" y entre otras personas en la imagen se encuentra su novia, la actriz, Mayte Rodríguez.

Image by Alberto Sandoval

 Pero mucho más tierna fue la reacción de la actriz Chile, en el comentario a la publicación del jugador comentándole, entre otras cosas, que es un día que siempre guardará en su corazón. 

Image by Alberto Sandoval



Mayte Rodríguez y Alexis Sánchez tienen menos de seis meses de relación, pero todo parece estar encaminado a que el jugador está en la búsqueda de una pareja para formar una familia. Y es que no hay nada mejor que estas fechas para demostrar amor hacia los seres queridos.

You May Like