Skip to main content

El delantero de la Premier que podría llegar al Valencia

  • Author:
  • Publish date:

El club de Mestalla tiene en mente que Simone Zaza juega tocado del menisco y que, en caso de necesitar operación, sería baja durante unos meses. Es por ello que, según informa Marca, podría plantearse ir a por Sandro Ramírez, sin peso en el Everton.


Simone Zaza y Rodrigo Moreno son dos de los futbolistas más en forma del tramo de temporada disputado hasta el momento. Ambos son muy culpables del gran estado de forma del club che, que pasa las navidades en el tercer lugar de la tabla a dos puntos del Atlético de Madrid y tres por encima del Real Madrid, aunque con un partido más que los merengues.

Sin embargo, la posibilidad de pasar por quirófano del italiano, que lleva tiempo jugando con molestias en el menisco, hace pensar en que haría falta un delantero para ocupar su posición. En plantilla está Santi Mina, pero el joven atacante gallego ha rendido mejor actuando como revulsivo. 

El nombre que más ha sonado es el de Sandro Ramírez, que este verano se marchó al Everton y solo ha estado presente en 15 encuentros, 7 de ellos desde el banquillo, completando solo uno. El ariete canario no vería con malos ojos el movimiento, pero también está interesado el Málaga, club en el que estuvo antes de viajar a Inglaterra a cambio de 6 millones de euros. Rindió muy bien en la disciplina andaluza y ya tiene el cariño de la afición, por lo que también sería una buena opción a nivel de adaptación. 

Comparando las situaciones de ambos equipos, el hecho de estar tercero y penúltimo puede marcar la decisión de Sandro. Entre mañana pasado y final del mes de enero habrá tiempo para ver cómo avanzan los acontecimientos.