Skip to main content

La razón por la que los compañeros de Alexis en Arsenal no celebraron sus goles

  • Author:
  • Publish date:

Exactamente como lo había adelantado la prensa en Inglaterra hace apeas un día, al parecer es cierto el quiebre en el vestuario del conjunto que dirige técnicamente Arsene Wenger. 

Thierry Henry, voz más que autorizada para emitir opiniones sobre el Arsenal había dicho que existe una división en el camerino de los gunners y la celebración del doblete de Alexis lo evidenció. 

Según un famoso portal londinense los jugadores que se encuentran en descontento con Alexis Sánchez son: Beñlerin, Wilshere, Chambers Kolasinac y Koscielny ¿la razón? los gestos que el tocopillano hizo públicos en la cancha de frustración, según fuentes cercanas al club, los jugadores entendían el mal momento del equipo pero no estuvieron de acuerdo a que Alexis lo demostrara dentro del terreno de juego. 

5a4787f2699be41b93000001.jpg

Según la misma fuente, el nombrado grupo de jugadores encaró al extremo chileno y entre todos les hicieron saber que su actitud los molestaba, sin embargo se evidenció en la anotación de los goles como el mismo buscó la reconciliación al llamarlos para celebrar, pero ellos hicieron caso omiso. 

Alexis Sánchez delantero que recientemente cumplió 29 años se encuentra bajo la lupa de varios clubes en Europa, muchos hablan de su salida en el mercado de pases de invierno pero otros asegura que ya está todo arreglado con el Manchester City de Pep para irse en cuanto termine su contrato a final de temporada.