Skip to main content

Los jugadores del PSG que podrían salir antes del partido de Champions ante el Real Madrid

  • Author:
  • Publish date:

El director deportivo del conjunto parisino ha reconocido que algunos de los jugadores que han perdido peso en el equipo podrían salir en este mercado de invierno.


El PSG tiene una amplia y completa plantilla que está cabalgando con paso firme tanto por la Ligue 1 como por la Champions y amenaza con lograr por fin su ansiada orejona. Un proyecto lleno de cracks pero en el que parece que no todos van a continuar.

De ser así, son bastantes los actuales integrantes del equipo dirigido por Unai Emery que no estarían presentes en el próximo partido de Champions ante el Real Madrid. 

Y es que son varios los jugadores que han perdido protagonismo en el equipo y están en la rampa de salida con muchas posibilidades de abandonar el PSG durante el mes de enero. El propio director deportivo del cuadro parisino, Antero Henrique, ha puesto en duda la continuidad de Di María, Pastore, Julian Draxler, Lucas Moura, Kevin Trapp y Ben Arfa.

5a479b8308f1db06d0000001.jpg

Sobre Ángel Di María no es la primera vez que se especula con su salida. Ya en el mercado de verano sonó como posible refuerzo para el FC Barcelona pero finalmente continuó en el Parque de Los Príncipes. En cuanto a Ben Arfa y Julian Draxler, ninguno de los dos ha alcanzado el rendimiento esperado pero tienen buen cartel por lo que podrían hacer caja con ellos fácilmente.

5a479b0f08f1db210d000001.jpg

Respecto a Lucas Moura, su participación en el equipo ha caído en picado con las llegadas de Neymar y Mbappé: "No me ha pedido salir, pero somos conscientes de su situación deportiva", comentó Antero.

5a479b4808f1dbd6ed000001.jpg

Uno de los asuntos pendientes en el PSG es la portería y Kevin Trapp vuelve a estar en la rampa de salida. El alemán ha perdido la titularidad y además, los deseos de Al-Khelaïfi de fichar a Oblak no se han esfumado por lo que la continuidad de Trapp está más cara que nunca. Sino deja el PSG en el mes de enero puede que en el próximo mercado vea finalizada su etapa en París.

5a479b61699be440d0000001.jpg

Además de que estos jugadores han perdido protagonismo, el PSG se enfrenta a un serio problema para ajustar al Fair Play que establece la FIFA, y necesita quitar algunas de las fichas más altas. En ese aspecto los dos argentinos serían los más perjudicados. Veremos qué jugadores tienen ofertas para salir en invierno, y si los que se queden consiguen tener más protagonismo en el equipo de Emery.