By 90Min
December 31, 2017

Los Diablos Rojos del Toluca desean olvidar el año 2017 que fue de claroscuros. Es por eso que ya preparan el Torneo Clausura donde se verán caras nuevas. Sin embargo, Cristante deberá tener cuidado con algunos 'grupitos' de jugadores que se han juntado.

BOMBAZA DE ÚLTIMO MOMENTO | Hermano de Rubens Sambueza podría llegar al equipo del Toluca. Leer más aquí.

El primero de ellos es el de los 'argentinos'. Hombres como Rodrigo 'Droopy' Gómez, Santiago García, Pablo Barrientos y Mauricio Perg, podrían darle una sorpresa a su entrenador compatriota. Su camaradería va más allá de las canchas y la pasan de lujo.

Image by Arturo Du León

El tercero es el de los colombianos. Fernando Uribe ya encontró un compinche en el club, y se trata del recién llegado Luis Quiñones. Los cafeteros harán mancuerna en el ataque y buscan firmar su amistad con goles. ¡Ojalá y no se desvíen del camino!


¡AGÁRRENLO QUE SE LES VA! | El jugador mexicano que está cerca de partir a Europa. Leer más aquí.

Por otro lado aparece la pareja entre Rubens Sambueza y Ángel Reyna. Un dueto inédito en el balompié mexicano. Si ambos se adaptan al carácter del otro, podrán causar verdaderos dolores de cabeza a la defensiva rival. Pero cuidado si no se llevan bien. Pueden ser el talón de Aquiles de Cristante Mandarino.

¿Crees que el exportero del Toluca logre persuadir de jugar bien a estos elementos?

You May Like