Skip to main content

El lateral izquierdo del Deportivo de la Coruña, de 23 años, se marcha cedido al Numancia hasta el final de la presente temporada.

Así Saúl, que apenas ha contado este curso con oportunidades en la primera plantilla, se marcha a Soria, donde espera contar con los minutos que en Coruña no cuenta, y todo apunta a que los tendrá, dado que el Numancia está castigado por las lesiones en la posición del joven jugador deportivista.

5a5351103586d2ebcd000001.jpeg

El lateral estuvo a punto de salir de este verano cedido al Brescia, equipo de la Serie B italiana, cesión que finalmente se cayó en los últimos momentos del mercado veraniego de fichajes, y el joven cántabro tuvo que quedarse en Coruña hasta que ahora en enero se ha abierto nuevamente el mercado de fichajes. 

El jugador que contaba con el permiso del club para aclarar su futuro, y no estuvo disponible para la visita del depor al Estadio de la Céramica, correspondiente a la 18º jornada de Liga, disputado este domingo 7 de enero, y que finalmente ha acabado con empate a uno, tras un gol de Florin Andone en el minuto 81.

Esperemos que esta cesión ayude a crecer al joven futbolista blanquiazul, y que en un futuro pueda convertirse en una pieza importante en el equipo coruñes,