Skip to main content

La salida de Alexis Sánchez del Arsenal es cuestión de tiempo. Si no sale en este mercado con rumbo al Manchester City, parece que lo hará en verano puesto que su renovación está completamente paralizada. Nunca es fácil reemplazar a una máxima figura, y por eso el Arsenal buscará un reemplazo de garantías y proyección. Wenger y compañía tienen desde verano un nombre en la agenda.

Se trata de el galo Thomas Lemar, quien, aunque el francés Arsene Wenger siga declarando que Alexis Sánchez no se va, desde las oficinas del club al parecer tienen clara la inminente salida del tocopillano y ya pensaron en que Lemar sea su reemplazo. 

5a5561882a580f4242000025.jpg

El jugador del Mónaco ya fue sondeado por los gunners, el club del principado no lo ha dejado ir debido a la pérdida de grandes piezas el pasado verano como Kylian Mbappé, que se marchó en verano hacia el PSG, Bakayoko al Chelsea o Mendy al Manchester City.

Sin embargo, el Mónaco sabe que tarde o temprano tendrá que desprenderse de su jugador y podrá sacar nua buena tajada por él. El club del principado, ya le ha puesto precio a su mejor jugador y no lo esconde:100 millones de euros.

Veremos si el Mónaco termina bajando sus pretensiones o si el Arsenal (u otro equipo) termina pujando por el talentoso jugador, y si finalmente se le verá portando el 7 de Alexis en el Arsenal.