Skip to main content

El  Benfica se ha caracterizado en los últimos años por mirar de cerca al fútbol argentino para contratar su refuerzos y este verano no es la excepción. 

Según el diario luso, A Bola, los futbolistas José Luis Gómez y Leonardo Godoy serían los elegidos por el equipo europeo la próxima temporada teniendo en cuenta que solo participarán en competencias locales tras la eliminación de las Águilas de todas las competencias europeas. 

5a5906d571544b0aa7000001.jpg

El lateral derecho de Lanús viene de jugar una gran temporada con el granate, incluso el santiagueño de 24 años llegó a conformar el equipo ideal de América luego de terminar segundo en la Copa Libertadores.

Por su parte el hombre de Talleres viene siendo uno de los puntos más altos del equipo cordobés pero estaría listo para dar el salto y jugar la siguiente temporada en el fútbol europeo.

Resultado de imagen para leonardo godoy talleres

Sin duda, es una gran posibilidad para los argentinos que saben que el Benfica es un club que sirve como trampolín para llegar a otros equipos del Viejo Continente, ya que en años pasados ha logrado grandes ventas de su figuras a equipos como el caso de Ángel Di María al Real Madrid  o el de Nicolás Gaitán al Atlético de Madrid.