Skip to main content

La presente temporada está siendo sin duda la más difícil para Cristiano Ronaldo en el ámbito profesional desde que llegó al Real Madrid en 2009. Y es que, a su evidente desacierto de cara a portería en LaLiga donde sólo lleva 4 goles en 14 partidos, ahora hay que añadir el descontento que tiene con Florentino Pérez por un motivo que le habría llevado a tomar la decisión de abandonar el club blanco.

Según publica el periodista Manu Sainz en el diario As, CR7 se siente engañado por el presidente blanco debido a sus promesas incumplidas en referencia a su contrato. El entorno del futbolista habría confirmado que este está hundido y que se quiere marchar cuanto antes.

Todo se remonta a la pasada final de la Champions en Cardiff, donde el Madrid conquistó el trofeo con un CR7 pletórico que marcó dos goles. Fue entonces cuando Florentino se acercó al portugués y le prometió una mejora de contrato. Hoy, más de 6 meses después, esa renovación sigue sin llegar.

En este sentido, Ronaldo ya se ha cansado de esperar y ha decidido que quiere regresar al Manchester United cuanto antes. Tan clara tiene su postura que incluso ya se lo ha revelado a sus más allegados del vestuario merengue. Parece que no hay marcha atrás y el divorcio entre CR7 y Florentino está más que consumado.

Hay que recordar queel deseo de Cristiano Ronaldo siempre ha sido el de retirarse en el Real Madrid, pero el delantero quiere que le reconozcan los méritos. No en vano ha ganado 3 de los últimos 4 Balones de Oro. Pero su sueldo no es el del mejor jugador del mundo. Actualmente Messi tras su última ampliación y Neymar perciben más salario. El argentino gana unos 50 millones netos, mientras que Neymar llega a 36 kilos. Por su parte, Cristiano ocupa el quinto puesto con 21 millones netos por temporada.