By 90Min
January 15, 2018

Lautaro Martínez es uno de los grandes jugadores del fútbol argentino en la actualidad. Tiene mucho futuro y grandes equipos de Europa ya preguntaron por él. En Racing no quieren dejar de disfrutarlo y mientras Jorge Sampaoli ya lo piensa en la selección Argentina, llegó una imponente oferta de Boca.


El Xeneize estaba dispuesto a romper con el mercado y realizó una oferta de 15 millones de dólares por el jugador. Si bien era un dinero que superaba la cláusula de rescisión que tenía en ese momento, la Academia prefirió rechazar la propuesta y Daniel Angelici habló sobre esta situación.

"Por cómo se vive el fútbol en Argentina, a los hinchas les cuesta entender que los jugadores son profesionales. Y cuando son referentes, no les perdonan irse a otro club. Yo cuando pongo un precio, lo vendo. Con San Lorenzo somos históricos rivales pero igualmente lo vendimos", declaró el Presidente.

Angelici aseguró que Boca se retiró de las negociaciones, pero igualmente afrontará el 2018 con un plantel que se jerarquizó. Las llegadas de Mas, Buffarini, Wanchope Ábila, Carlos Tévez y el posible regreso de Centurión, hacen ilusionar a todos los hinchas. El sueño de una nueva Copa Libertadores está intacto y seguirá sin Lautaro.

You May Like