Skip to main content

Gonzalo Higuaín es uno de los delanteros más importantes del fútbol italiano en la actualidad y siempre da que hablar. Amado por los hinchas de Juventus por lo que hace en el campo de juego, odiado por los del Napoli por la traición de irse al eterno rival, ahora el argentino fue noticia por algo que todos deberían admirar.

Lejos de las canchas, el Pipita participó de un programa de televisión y emocionó a todos con su gesto. El delantero sorprendió a Luigi, un fanático suyo y de la Juventus, que había perdido un hermano en 2017 y que soñaba con viajar con él a Nueva York.

Con complicidad de los padres, Higuaín le regaló una camiseta de la Juventus a Luigi y logró rápidamente emocionarlo. Pero las sorpresas prometían ser muchas en esa noche mágica y también le regaló dos pasajes desde Turín a New York para que pueda cumplir su sueño.

"Te traje algo ya que sos un gran fanático de la Juventus, una camiseta y además dos pasajes para que vayas a New York. Era tu sueño poder ir con tu hermano, pero podes ir con tu mujer y tu hermano seguro estará acompañándote", fueron las palabras de Higuaín que después compartió su emoción en Instagram.