Skip to main content

Tras las llegadas confirmadas de Franco Armani y Lucas Pratto,el mercado de pases del Millonario no descansa y el nuevo gran objetivo es Juan Fernando Quintero. El volante que en la última temporada jugó en el DIM de su país, estaría muy cerca de sumarse al equipo de Marcelo Gallardo.

River le compraría su pase al Porto y sumaría un jugador que a lo largo de su carrera demostró ser muy talentoso. Su gran problema fueron sus altibajos, algo que deberá trabajar y corregir el Muñeco.

Con presencia en la selección Colombia de Pekerman, Quintero se hizo conocido en el mundo por su nivel en el Sudamericano Sub 20 del 2013. Allí fue el jugador más valioso del certamen y se ganó el reconocimiento por todos.

Dentro de la cancha se destaca por ser un estratega y especialmente por su habilidad con la pelota parada. Afuera de la cancha, podemos hablar sobre su amor por la música y por su hermandad con Maluma.


Ambos se conocieron a los 10 años, jugando en las divisiones inferiores de Envigado. Sus carreras siguieron caminos distintos, pero la amistad sigue hasta el día de hoy y comparten muchos momentos juntos.

Para Quintero la música es su gran hobby y ya participó de varias grabaciones con artistas famosos. Gallardo buscará tenerlo en el equipo y el colombiano buscará dejar su mejor sello en Núñez.